Han pasado dos meses desde que escribí por última vez. Nunca he sido especialmente constante y el estar tan ocupada no ayuda a escribir aquí.
en estos dos meses han pasado muchas cosas: Tauron ya gatea como un campeón y se recorre toda la casa meneando el culete. Ahora jugamos al escondite, yo me voy a otra habitación y le llamo y el acude a toda velocidad y con una enorme sonrisa. A veces no sabe donde estoy y me llama: "taaaaaaaaaaa, maamaaaaaaa, taaaaaaaaaaaaaa". También se pone de pie, agarrandose a algo y se recorre todo el salón de sofá en sofá, a la mesa de café y luego a la butaca. Cuando no puede seguir se agacha con sumo cuidado y gatea hasta el siguiente mueble, donde comienza de nuevo. En ocasiones no puede seguir y estira la mano todo lo que puede sin soltar la otra hasta que le da miedo y empieza a quejarse para que lo rescaten. Está hecho un amor.
Las pruebas de la alergia han dado positivo: es alergico a la proteína de la vaca, así que no puede comer ternera ni leche ni queso, ni yogur.... Y mientras le de el pecho yo tampoco. Me han dado una hoja con todos los componentes alimenticios que tienen algo de proteína láctea y no puedo comer dulces, pan de molde, friambres, cereales y un montón de cosas. Y he de tomar leche de soja que está ASQUEROSA. En fin, todo sea por mi bebé.
Mucha gente me pregunta porque no dejo de darle el pecho y así puedo comer de todo. No se que contestarles. Mi leche es lo mejor que el niño puede tomar y además es un gran placer para mi. Renunciar al pecho sería renunciar a un momento de gran intimidad entre Tauron y yo. Quiero darle el pecho hasta los dos años y si alguien no lo entiende... que se compre una bola de cristal :D
este blog es un burdo intento de apresar estos momentos felices. Me gustaría tener una cámara que grabara las 24 horas de nuestra vida (sí, quiero recordar incluso los despertares nocturnos de mi niño). el tiempo se me escapa.
Ahora entiendo porqué la gente repite y quiere otro bebé :D
Baya, buscando un bucle espacio-temporal para revivir los dos últimos años.