Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

martes, mayo 10, 2005

vacas locas

Le hemos hecho las pruebas de la alergia y han dado positivo. Es alergico a la proteína de la vaca (que no a la lactosa). En principio no parece una alergia muy conflictiva: basta con que no tome nada de leche, ternera o alimentos que tengan leche entre sus componentes. Como es muy pequeño es fácil que la supere rapidamente y luego podrá comer lo que quiera. Mientras tanto está a base de leche de soja, que es más nutritiva que la leche de almendras.

Eso espero, porque mientras yo le de el pecho tampoco puedo comer nada de ternera o que lleve leche y resulta que casi toda la comida procesada . lleva leche: los dulces, el chocolate, los yogures, el queso, el fiambre, el paté, los cereales, los helados, la horchata... Me estoy quedando hecha una sílfide :(

Malditas vacas. Espero que lo supere pronto, porque cuando sea más mayorcito querrá comer lo que comen otros niños y no podrá. Estoy llena de preocupación.

1 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger Тито said...

no maldigas a las vacas:
los homínidos pudieron desarrollar herramientas, armas para la caza e ideas gracias al consumo de carne por ocupar mucho menos tiempo para su alimentación que los homínidos vegetarianos (que debían ocupar un 70% del día aproximadamente para la recolección e ingesta). Así pudieron utilizar el excedente de producción para el intercambio con otras familias o grupos. Luego se desvirtuó a tal punto que las vacas se transformaron en "cabeza de ganado" o "unidad de producción". La globalización hizo que las importaciones y exportaciones abrieran un mercado mundial y con esto, la injusta distribución de los bienes, la sobreproducción y las paupérrimas condiciones a las que somenten a los animales de granja antes de ser sacrificados para el consumo humano.
Las vacas locas no tenían nada de locas, sino que las vacas simplemente no están preparadas para ingerir carne y al alimentarlas con carne, desarrollaron esta terrible enfermedad generada por culpa del hombre: mamífero bípedo con los pulgares opuestos y el encéfalo áltamente desarrollado.

 

Publicar un comentario

<< Home