Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

lunes, enero 24, 2005

El orinal del último emperador

Recuerdo que cuando estrenaron el Último Emperador hace ya muchos años me quedé horrorizada con la escena en la que los eunucos examinan ansiosamente el orinal del niño-emperador para comprobar la calidad y cantidad de sus cacas. Tenía yo pocos años y eso era simplemente asqueroso. Quién me iba a decir a mi que años más tarde teniendo mi própio "emperador" en casa yo examinaría sus pañales con el mismo afán ansioso. ¿La razón? Ya come papillas y la leche en polvo no le sienta bien. La primera le hizo un sarpullido alrededor de la boca y la segunda le ha estreñido tanto que hemos tenido que llevarle al hospital para que le desatascaran. Pobret, como lloraba.... Me miraba con desespero, con los ojos desencajados llorando sin parar. Por fortuna hemos cambiado de leche a una de soja que parece le sienta bien. Por lo menos el contenido de su pañal es normal: ni líquido ni espeso y se llena regularmente. :D

1 Comments:

At 10:47 a. m., Blogger Derrilyn said...

¿Y no será intolerante a la lactosa? ¿O a alguna hormona proveniente de las vacas?
/me se preocupa

Besines,
Derrilyn

 

Publicar un comentario

<< Home