El precio de la ilusión
Ayer nos fuimos con la tia Elena a comprar los juguetes de Reyes a un almacén mayorista. Este tipo de tiendas tiene una ventaja y un inconveniente: la ventaja es que los juguetes te salen más baratos que en una tienda normal. El inconveniente es... que te entra la fiebre consumista histerica ante los precios y las ofertas y cargas, cargas, cargas!!!.
Paco padre nos había insistido mucho en nos comportáramos como "profesionales" y que no se nos notara nada que en realidad íbamos a comprar los reyes particulares para nuestros niños. Dicho y hecho: allí nos plantamos las dos con bebé Paco en su cochecito y un carro de la compra como los de los supermercados (perfecta imágen de la profesionalidad). Tal y como entramos, la primera oferta: caja grande (graaaaaaaaaande) de Exin Castillos: de 56 euros a 14.90.... 8D ¡MIO! ¡MIO! Uno para Hector, otro para el hijo de los de Benicasim y otro para bebé... se lo guardo y se lo daré dentro de 4 años... mal vamos. Siguiente estantería...¡land rover de Madelman con cameraman de televisión de 35,90 a 9 euros! ¡coge dos! ¡no! ¡¡coge tres y ya veremos para quién! Otra estantería más: ¡aaaaaaaaaaahhh! ¡Mira estoooooooo! ¡y aquello! ¡solo vale 8.50! ¡y...!
Nunca pensé que me podía reir tanto gastando dinero, aunque creo que tardaremos en volver a ese almacen.
Hemos comprado cosas estupendas y espero con impaciencia el día de reyes. He comprado un Winny de Poo que gatea para mi niño maravilloso :D, un paquete de 100 globos y serpentinas. Es casi como volver a ser niña. ¿El precio de la ilusión? 400 euros de nada... XD
1 Comments:
¿Dónde se encuentra el País de NuncaJamás? o ¿Jauja?
Cuentanoslo que es como para ir corriendo....
Besos,
Derrilyn
Publicar un comentario
<< Home