Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

lunes, febrero 28, 2005

¿donde está mi bebé?

Siento que el tiempo se me está escapando de las manos. Miro a Tauron y ya no veo a mi pequeño bebé, veo a un nene con 6 dientes y una fuerte voluntad. Ayer tenía sueño y se enfadó mientras lo cambiaba. Me rechazaba con brazos y piernas diciendo bien claro que quería dormir y que le hiciera el favor de dejarlo en paz. ¡Y solo tiene 8 meses! Cuando tenga 8 años no quiero ni pensarlo :(

Pronto gateará. Su padre le está enseñando a ponerse a 4 patas y aunque aún no sabe moverse, ya se aguanta. Hace un mes lloraba y no quería, ahora se rie agitando el culete. No sabe lo que queremos, pero sí que queremos que haga algo. Y pega unos grititos de excitación.... :D

Ya sabe cabalgar en el caballito de madera que le regalaron los del smial. Cuando lo ve, se tira encima sin pensarlo. Se sienta con seguridad y él solito se agarra y se balancea mientras su padre le sujeta por la espalda. Es todo sonrisas.

El sábado le compré ropa para el verano. Como es mi costumbre, cargué con 14 conjuntos para elegir con tranquilidad en casa. 14 conjuntos de 2 años. ¡Son enormes! Y sin embargo no puedo comprarle la ropa más pequeña, ya está gastando lo de 1 año y se le quedará pequeña enseguida. Uno de los conjuntos lleva un gorrito de tela de explorador, igualito al de su papá del viaje de novios. Se lo probé y le viene grande, le cabe toda la cabeza dentro, parece jamiroquai XD. Estuvo un rato jugando con el gorrete a "cu-cu", hasta que se lo caló entero y no se lo podía quitar. Pero él es muy mayor y no lloró, se puso a gruñir (es la nueva moda, gruñir cuando algo le fastidia) hasta que le descubrí los ojos. Está guapísimo.

El sabado por la mañana su padre lo metió en nuestra cama cuando se despertó. Tal y como me vio se me tiró encima y me dió un graaaaaaaaaaaaaan beso (con lengua y dientes, todo babas) y luego hocicaba buscando la teta con frenesí. Sólo le faltaba decir "¿donde está, donde está el chuplar?" Me encanta jugar en la cama por la mañana, cuando no hay prisa y estamos calentitos.


Tengo que escribir aquí regularmente para recordar los momentos felices antes de que el tiempo los borre.