Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

viernes, junio 08, 2007

hablemos de bebes

"ven mamita, vamos a hablar de bebés" me dijo el otro dia cogiendome de la mano. le llaman muchísimo la atención los bebés pequeñitos y las mamás gordotas. No tiene muy claro como se hacen los bebés, aunque alguien (no sabemos quien) le ha dicho que lo que le cuelga debajo de la pichurrina sirve para hacer bebés (como me entere de quien ha sido el chivato, se entera). La versión oficial en casa es que los bebés nacen en flores* en el pais de las cigüeñas. Entonces una cigüeña coge un pañuelito**, pone el bebé con cuidado en él, y se lo lleva volando buscando una mamá guapa que tenga muchas ganas de tener un bebé***. Cuando la ha localizado, espera a que la mamá se duerma y le pone el bebé en la barriguita****, a través del ombligo*****, entonces el bebé come mucha chicha, se hace grande y van al hospital a sacar al bebé******


*por un corto de walt disney viejísimo, donde se ven flores que al abrirse, dejan ver en su interior a unos bebés diminutos dormidos. Es de la serie "silly simphony"
** obviamente no pueden coger el bebé con las alas porque las necesitan para volar. Para demostraciones gráficas sirve un pedacito de servilleta de papel y una migaja de pan previamente modelada.
***los papás no intervienen en el proceso para nada
**** ya he dicho que los papás no intervienen para nada, lo siento.
***** está claro, el ombligo es un agujero para meter cosas
******no hay detalles de como sale el bebé, pero sospecho que aparece dulcemente por arte de magia encima de la barriga.

esta versión no ha sido aceptada por la otra mitad de la parte contratante, léase la cigüeña, digo el papá. :D

1 Comments:

At 8:53 p. m., Blogger Eowyn Zirbêth said...

A mí también me parece que sería mejor la verdad. Te recomiendo que, para cuando lea, o para leérselo tú, le compres "De donde venimos". Yo sé de donde venimos desde que tengo memoria (con tres años aprendí a leer, y me lo compraron con cuatro). La verdad siempre es mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home