Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

lunes, junio 26, 2006

pipí, ven....

Así es como llamamos al pipí. Está aprendiendo a usar el orinal, pero necesita estímulo y ánimos. Es un proceso largo, lleva meses sentándose en el pequeño trono como un juego, pero ahora hay que hacerlo de verdad. Por ahora no le cuesta, ya hace pipí de pie, como los hombres. Se inclina muy interesado en el chorrito, luego lo tira al water y estira de la cadena, muy orgulloso y ufano. Hay que aplaudirle y hacerle muchas fiestas para que se sienta reconocido. Lo dificil será que se acostumbre a pedirlo ANTES de hacer pipí y no mientras lo hace en los pañales. El truco: ponerle solo calzoncillos, así se moja y se da cuenta de que se lo ha hecho encima. Tiene que aprender este verano, que en septiembre irá al cole y no tiene que llevar pañales.

Que escatológico ha quedado esto XD

1 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Raisah said...

Hola!

Debo decir que llevo leyendo un tiempo tu blog :p

Me parece increíble todos los esfuerzos que hay que hacer para criar a un niño :)

Yo estas cosas las hacía con mis primas pequeñas xD, (lo del orinal x ej) pero claro, no era tan duro como el trabajo de una madre :)

Supongo que cada vez que logra algo, por pequeño que sea, es una gran satisfacción para vosotros

Yo me alegraba por los niños que cuidaba en la granja escuela xD

Un besazo a los tres!!

 

Publicar un comentario

<< Home