¡anda ya!
Pues sí, ya anda. El sábado 25 de junio a las 7.30 horas en la puerta de la casa del Tio dió sus primeros 4 pasos, en dirección a mis brazos extendidos. Lástima no haber tenído la cámara para inmortalizar el momento :)
Desde hace semanas estaba muy suelto y recorría la casa de una punta a otra agarrándose a los muebles y las paredes, pero no se atrevía a soltarse. En su cumpleaños le regalaron un "andador" que tiene forma de perro dálmata. Las ruedas giran lentamente cuando él lo empuja y de esta forma recorre toda la casa chocando con los muebles, las paredes y las puertas (aún tiene que aprender a girar). Creo que eso ha sido lo que le ha dado el impulso que le faltaba :). Está muy gracioso con sus andares de pato, pero su record sigue estando en 4 pasos seguidos. Luego se sienta suavemente en el suelo o se agarra a lo primero que pilla.
2 Comments:
Sí, mejor un andador. Es que me ha venido la imagen de las bolas de los hamsters, que también van chocando contra los muebles y paredes, pero tal vez para tu bebo sea excesivo. Queda nada para que todos los adornos de tu casa estén en peligro de extinción.
Me olvidaba, muchas gracias por los ánimos. Besos.
Publicar un comentario
<< Home