Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

martes, mayo 10, 2005

llongueras

Parece que tiene vocación de peluquero, aunque yo hubiera preferido ingeniero aeroespacial :).

Nació con el pelo negro y largo, muy espeso, luego se le cayó casi todo (que feo se quedó, todo pelón por delante y con una calva detrás) y ahora lo tiene largo, liso y castaño claro-dorado, peinado con raya al lado. El otro día le estaba peinando cuando me agarró el peinecito y se lo pasó él solo por la cabeza, dejándome con la boca abierta. Repitió la operación un par de veces y me devolvió el peine todo satisfecho. Ayer en la bañera le di un cepillito para jugar y se peinaba y si yo le arrimaba mi cabeza, también me peinaba a mi.

Le encanta mi pelo, se puede pasar mucho rato jugando con los mechones hasta que arranca un pelo (o varios) y luego se entretiene enredando los dedos entre ellos. Le gusta dormirse tocandolo, pero intento que no se acostumbre.

Tengo que comprarle una muñeca de pelo largo para que la peine. Y luego le compraré un cohete para que juegue con él, que yo quiero un ingeniero en la familia :)