Recuerdos del Bosque Viejo

Recuerdos de Tauron que no deben ser olvidados. No es un blog para ser leído por extraños :)

viernes, marzo 09, 2007

yo quiero ser un AT-AT






todos los niños tienen un héroe al que quieren imitar. Algunos quieren ser Superman o Spiderman o Naruto o Peter Pan. Mi hijo quiere ser un AT-AT... ¿qué es un AT-AT?



Un transporte blindado de tropas del Imperio, en la saga de Star Wars.
Este es el AT-AT papá, y luego está el AT-AT bebé. Va por casa andando como un trasto de estos (dando patadas en el suelo) y cantando la marcha imperial. "yo soy un AT-AT", te dice tan contento. Su padre lleva meses intentando comprarle una maqueta en ebay, de tamaño medio. Las grandes son caras y enormes y las pequeñas (tenemos una de cada), diminutas. Claro que entre subasta y subasta, han caido unas 14 naves. Como curiosidad, una gran muestra de frikismo:

http://es.gizmodo.com/2006/08/06/se_vende_robot_gigante_atst_de.html





5 Comments:

At 1:39 p. m., Blogger Eowyn Zirbêth said...

Enhorabuena, ha sido friki. XDDDDD

 
At 1:19 p. m., Blogger Gil-Galen said...

Por lo menos no quiere ser Darth Vader.... Estaría todo el día diciendo "Luke ,yo soy tu padre" :-D

 
At 11:17 p. m., Blogger Durin Bombadil said...

Puede que no sea un lord sith... pero tambien es complicado que quiera ser yedi jeje.
Nada como un caza-recompenzas y viajar por el espacio ;)

 
At 11:19 p. m., Blogger Durin Bombadil said...

Extraño encontrar alguien a quien le entusiasme la dulce hija del rio... Pues hay muchas razas para escoger en la Tierra Media. :D

 
At 1:48 p. m., Blogger Baya de Oro said...

no elegí el nombre yo, me lo pusieron en mi primera mereth. Cosas de llevar el pelo rubio y rizado y un vestido verde :D

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home