¿Piratas del Caribe?
Hace un par de semanas fuimos al parque de Cabecera. Es un parque grande y nuevo, con un lago artificial donde se pueden alquilar patines con forma de cisne. Bien protegido con su chaleco salvavidas, allá nos subimos los tres dispuestos a navegar. El paseo dura una hora, así que hay tiempo de ver los patos, seguir a los patos y acosar a los patos, encallar en los juncos unas cuantas veces, dar vueltas en círculos, muchas vueltas (el timón lo llevaba él), hacer carreras con otros patines (bueno, más bien nosotros hacíamos la carrera entre gritos y vítores y los del otro patín nos miraban boquiabiertos). Llegado un momento, vimos a dos barcos teledirigidos que hacían piruetas en el agua y como ya estábamos entusiasmados lanzamos el tradicional grito de "al abordaje que somos piratas" y cual sería nuestra sorpresa cuando mi pequeño grumete nos dice muy serio "¡no, no! ¡Que no somos piratas, que somos los buenos!
2 Comments:
Detectar ahora el peligro: hasta los ocho o los nueve años, querrá ser de los buenos. Pero despúes, el reverso tenebroso lo tentará cada vez más, porque habrá descubierto que los malos pierden al final, pero el resto del tiempo las tienen todas consigo...
Consejo: no le compréis un sable de luz rojo. Nunca. Por mucho que lo suplique.
He encontrado tu blog por casualidad...y casi no me doy cuenta que eras tú!! Taba pensando mira qué tierno, una madre hablando de su niño, y de repente miro la cabecera y veo los nombres :O :O Por la fecha veo que hace mucho que no actualizas, así que supongo que andarás liadísima.
¡Deberías seguirlo y hablar tb de Edu!
Un besote por si llegas a leer el comentario :D
Ana "Finduilas"
Publicar un comentario
<< Home